Blogia
saliencia.blogia.com

Perdidos en El Bosque

 

Yo me llamo Carlos, el verano pasado, cuando fui de vacaciones con mis padres, lo pasÉ muy mal porque fui a Somiedo y me perdí, me perdí en un bosque de hayas. El bosque era muy oscuro, tan oscuro como la noche y aquello era como meterse en un laberinto.

Allí, en el bosque de hayas me encontré con animales muy bonitos y todo era precioso, pero lo que no me pareció tan precioso fue que un día intentando salir del bosque se me hizo de noche y me encontré con una capa mágica.

Yo le pregunte asustadizo:

-¿Quién eres?

Él respondió enfadado:

-Yo soy el guardián del bosque, si entras más para dentro del bosque encontrarás a unos fantasmas que te chuparán el alma.

Yo le dije con valentía:

-Eso es mentira, yo sí me atrevo a entrar ahí donde dices que hay fantasmas.

Yo penetré en el bosque y, de repente, vino un fantasma y me chupó el alma, pero no me había matado porque la capa mágica me dio un "anti-chupa-almas". Quedé inconsciente una media hora y el fantasma pensó que estaba muerto. pero no lo estaba. Pasó la media hora y los fantasmas se fueron.

-¡Dime ya por donde es la salida! -le dije a la capa mágica.

Ella me dijo:

-Por ahí.

Ahí estaban mis padres, yo pensaba que había pasado una semana, pero en realidad sólo había pasado media hora.

Les dije muy convencido a mi padre y a mi madre:

-Yo no vuelvo a Somiedo

0 comentarios