Blogia
saliencia.blogia.com

GUÍA DE MUSEO

Yo me llamo Marta, tengo 24 años, soy la guía del museo de Somiedo, guío a los visitantes que vienen al museo. Por dentro está muy decorado, hay fotos de animales, de lo que hacían en Somiedo…..Hay una caja fuerte, os voy a decir la contraseña: 139473758 Ésa es la contraseña, en ella tenemos… Al lado de la entrada tenemos un botón rojo, si aprietas suenan las alarmas. También tenemos un robot, está programado para por la noche vigilar que no entren ni la gente ni delincuentes. Cerramos muy bien, cerramos con verjas, cerraduras… De noche, antes de irme a mi casa, voy a tomar unas copitas con miscompañeros de trabajo a un bar con discoteca y, claro, como todos los días voy a ese bar, llego a mi casa, caigo por las escaleras.

-¡Ojalá hubiera ascensor!

Al día siguiente, me levanté con mucho sueño, tomé una taza de leche, al ir al museo se nos caía la baba de sueño. Rin, rin, rin, sonaba el teléfono. Marta lo cogió. Y decían que habían encontrado a un oso pardo, hicieron una jaula grande y le daban de comer, de beber, y al final tuvo un hijo que lo llamamos Llaki. FIN

0 comentarios