Blogia
saliencia.blogia.com

HISTORIA DE SOMIEDO.

HISTORIA DE SOMIEDO.

Lugar: Parque natural de Somiedo.

Personajes: Yo como protagonistas, dos animales, y una amiga que se llama Beatriz.

Un día iba a buscar a mi amiga Beatriz y de repente me pierdo por grandes árboles de hayedos. Me encontré con un oso muy grande y me quería comer, pero me acerqué a él, lo acaricié y me hice amiga de él y no me hacía nada. Después con un ciervo también me hice amiga de él y me llevaron hasta donde estaba mi amiga Beatriz. Volvimos, pero yo y Beatriz nos perdimos de nuevo. Le dije:

-No te preocupes, fui dejando pasas por el suelo.

  Y dijo Beatriz:

-¿No las comerían?

-No, tranquila -dije- Mira, ya estamos llegando.

Beatriz dijo:

-Es verdad.

Y al final salimos del terror y fuimos con los profesores. Ya no pasó nada más y nos fuimos. Cuando nos subimos, dijo Beatriz:

-No iré a ningún sitio más de estos.

0 comentarios