Blogia
saliencia.blogia.com

HISTORIA DE SOMIEDO

HISTORIA DE SOMIEDO Una vez yo estaba en Somiedo, jugando por los bosques con una pelota. Entonces se me escapó y tuve que ir a buscarla, pero sin darme cuenta la pelota se me fue a un bosque que había por ahí, así que me adrenté en el bosque, era mi pelota preferida y tenía que ir a por ella, tanto si quería como si no quería. Oí un ruido y me asusté mucho, el ruido parecía el de un lobo muerto de hambre Pensé: "No me debo asustar porque si no seré una miedica."

Unos minutos después me encontré con un lobo y… claro tienes miedo como si te fueran a poner tu primera vacuna. Yo le dije:

- ¡Tranquilo no te haré daño, tengo comida y te daré un poco!

Yo no sabia que los lobos podían hablar según un señor llamado: Strafus. Yo me di cuenta de que estaba herido por una flecha que le atravesaba una pata yo me había caído de un tronco bastante grande y me había retorcido un pie, entonces hice una hoguera para calentarme un poco y el pobre lobo era loba, al cabo de un rato fui a dar una vuelta y la loba había tenido unos cachorros – Yo dije:

-¡Son preciosos!

Después dejé los cachorros con su madre y escribí un poco en un diario que dentro de poco se convertiría en un libro. Ahora no tenía más remedio que empezar a acostumbrarme a vivir con ellos, pero mis padres estarían muy preocupados y no quería que pasara eso. Tuve que irme, pero preocupada porque esa loba pronto tendría que morir y sus cachorros también morirían. Entonces tuve que quitárselo, sin pensarlo se lo quité y se recuperó y yo también me recuperé. Me fui con la pelota y volví a casa.

 

BEATRIZ PAZOS 

4 comentarios

jeans clearance -

Maravilloso! El artículo es interesante! Gracias por vuestra participación! Y en espera de su actualización de noticias!
http://www.jeansfreeshipping.com/

jeans clearance -

Great !It is a great article ! Continue for it , it will be a wonderful survey ! Looking forward to your updated article !http://www.jeansfreeshipping.com/

fullmovies.com review -

Elevándose genio desdeña un camino trillado. Se trata de regiones hasta entonces inexploradas

el fisgón -

me alegro de que seas un pequeño literato. Intenta no repetir las palabras en tus escritos. Un saludo.