Blogia
saliencia.blogia.com

El bosque de amigos

El bosque de amigos

Lugar: Parque natural de Somiedo.

Personajes: Yo como protagonista y animales como secundarios y otros.

Una vez, habrá 3 años, me fui a Somiedo, el coche se caló y salimos todos. Yo fui a investigar y me perdí en un bosque. No sabía por dónde ir. Se hizo de noche y todos los animales me miraban, y se preguntaban qué hacía allí. Me preguntaban y yo no les sabía contestar. Entonces salió un lobo con pelo largo, como las ovejas, ojos verdes como la hierba, y corría un montón. Me quería escapar, pero él me cogió, después me caí al suelo, me desperté y dije:

-¿Dónde estoy?

Y en ese mismo instante, vino un avión y se estrelló. Jorge, mi gran amigo y compañero, estaba en ese mismo avión, Jorge tenía una novia hawaiana, se llamaba Jennifer, era rubia, con ojos azules. El animal me quería decir que un avión iría para Candás (Asturias), Jorge dijo asustado:

-¿Nos vamos ya? Tengo hambre,

Nos fuimos a buscar comida. Entonces salió Alba, una vieja compañera de clase, nos asustamos mucho al ver lo que había cambiado, era morena, con ojos de color miel. Ella sabía dónde había comída. Fuimos a aquel sitio, era raro pero al menos tenía comida, ella nos contó cómo llego aquí, era igual que yo perdiéndose. Al final, todos regresamos a Candás.

0 comentarios