Blogia
saliencia.blogia.com

Tres días en Somiedo

-Lugar: Parque Natural de Somiedo.

-Personajes: Yo, Madeline, una serpiente y un perro.

Madeline y yo nos habíamos perdido en el bosque. Madeline, exclamó:

-Tengo miedo a la oscuridad.

Yo dije para tranquilizarla:

-Tranquila, me voy a poner a frotar piedras para encender fuego. Voy a buscar piedras.

-Espera, voy contigo -dijo ella asustada.

Mientras que íbamos caminando, nos encontramos con un cartel que ponía:

-Tic, tac, Madeline esta noche morirás.

Por suerte Madeline era pequeña y no sabía leer.
Cuando encontramos la piedras, encendimos el fuego.
Al siguiente día vimos una serpiente cuando íbamos a buscar palos y piedras.
Vimos a un conejo que traía una hoja con un mensaje:

-Tic, tac, Madeline, esta noche morirás.

Cuando encontramos los palos y dos piedras, volvimos al lugar donde dormíamos. Cuando Madeline se durmió, yo hice lo mismo enseguida. Al tercer día fuimos otra vez a buscar los materiales para hacer fuego. Vimos otra vez el cartel que ponía:

-Tic, tac, Madeline esta noche morirás.

Luego jugamos un poco y cuando eran las 23:00 nos dormimos. Al día siguiente Madeline no estaba. Donde había dormido Madeline había una nota que ponía:

-Mírate al espejo a las 24:00 y Madeline resucitará.

0 comentarios