Blogia
saliencia.blogia.com

En Somiedo

En Somiedo hay unas guías que se llaman Andrea y Bea. Andrea y Bea estaban hablando. Marta, Sara, Carla, Carlos, Iván y yo saltamos en el lago Negro, pero no morimos. Todos los demás se metieron en un bosque y se perdieron. Los profesores fueron a buscarlos. Yo y Marta los fuimos a buscar. Ellos gritaban:

-¡Socorro!

Yo les fui a buscar. Manuel e  Illán murieron y jamás se les volvió a ver.

En el bosque vimos a unos cuantos animales como la marta y el buitre. Nos fuimos a comer tan tranquilos como si no hubiera pasado nada.  Los profesores fueron a un bar que había cerca . Enol exclamó:

-¡Yo quiero tomar copitas para emborracharme!

Yo, en el bar, con los profesores, oí un grito diciendo:

-!Soooocorroooo!

Fui a ver lo que pasaba, vi a una mujer con un gato con pelos de loca, llevaba pelo gris con una falda y con una estaca en el corazón. Había solo un hombre sospechoso. Chema decía que iba a dar una vuelta y precisamente podía haber matado a la mujer. Al día siguiente fui a hablar con el detective Afarrompo Porro. Me dijo que la mujer se llamaba Lucía Pérez . Descubrí quién era, no me lo esperaba, era el detective y se lo llevó el FBI. Luego vinimos a Candás, nos lo pasamos muy bien. Fin

1 comentario

nike air force ones -

Give thought to the U.S. nike air force ones final function - defending our national interests via warfare. Every last member, such as the noncombatant, is devoted to that purpose.