Blogia
saliencia.blogia.com

Mi Historia de Miedo

Recordaré siempre aquellos días que pasamos en Somiedo. Mis compañeros y yo fuimos con el profesor todo un mes a Saliencia. Teníamos que ir a una escuela antigua. Yo salí de la clase y sentí un fantasma con un cuchillo manchado de sangre. Cuando corría, él venía detrás de mí y cuando paraba él seguía. Me escondí en el baño, él entró y miro todo, pero no vio que yo estaba colgado en el techo, me había subido con una cuerda que encontré. También había un vampiro que chupaba la sangre y corría por el colegio mucho, me persiguió y caí al suelo. Entonces dijo:

-Oye niño, te voy a matar y te chuparé la sangre.

Yo me hice el muerto y él me movía y no sabía que yo no estaba muerto, sólo estaba conteniendo la respiración.

Él fue al baño y yo escapé. Entonces gritó:

-¡Prepárate niño, voy a por ti!

2 comentarios

edwin -

ami me gusta mucho esa pelicula porque es emcionante y tenabrosa y como tienan que cruzar varior obtaculos

guillermo -

Me gusta mucho esta película